Mallas tipo Arpa
Mallas tipo Arpa
La característica especial de todas las mallas arpa es que los alambres longitudinales engarzados o rectos están asegurados con soportes transversales espaciados relativamente anchos. De esta manera, cada alambre se excita no solo por la fuerza de la máquina de cribado sino también por el material a cribar. Esta vibración adicional funciona contra el riesgo de cegamiento (pegado) y colmatación.
Los paneles de pantalla de este tipo se recomiendan para materiales que son difíciles de cribar y tienden a pegar y cegar el alambre tejido convencional, especialmente materiales húmedos y en forma de cuña.
ISEVENO-Harp
El ISEVENO-Harp consiste en alambres altamente engarzados que se alternan con alambres rectos dispuestos uno al lado del otro horizontalmente y conectados por uniones cruzadas hechas de plástico fundido o alambres de metal. La abertura de malla es triangular.
ISERPAL-Harp
El arpa ISERPAL consiste en alambres fuertemente engarzados dispuestos uno al lado del otro y sostenidos en posición con alambres cruzados o plástico fundido, de modo que el resultado es una malla con una abertura que es esencialmente cuadrada.
Los espacios para las uniones cruzadas son variables y están adaptados para adaptarse a los soportes de la máquina de cribado y al material a cribar. La característica especial de este tipo de arpa es la naturaleza de vibración libre de los cables independientes con una malla cuadrada relativamente estable que proporciona una buena precisión de separación.
Arpa N
Las arpas en N consisten en alambres verticales ligeramente engarzados dispuestos uno al lado del otro y mantenidos separados y en posición por alambres cruzados o plástico fundido. La longitud de la ranura entre el cable tejido está determinada por la separación de los cables cruzados. Los espacios de los alambres cruzados son variables y están hechos para adaptarse a los soportes de la máquina de cribado y al material a cribar. Con los alambres engarzados en posición vertical respecto al material que se va a tamizar, el flujo de material se ralentizará y se aflojará. El N-Harp se distingue por un área abierta muy grande que garantiza un alto rendimiento de detección. Este tipo de arpa no se recomienda para materiales planos y con forma de lanza.
ISEVIER-Harp
El ISEVIER-Harp se hace utilizando solo cables rectos, dispuestos uno al lado del otro y sostenidos en posición con uniones cruzadas de plástico fundido. Las longitudes de ranura resultantes están determinadas por la separación de las uniones cruzadas. El espaciado de la unión cruzada es variable y puede adaptarse para colocarse en las divisiones de soporte de la máquina de cribado y al material a cribar.
El ISEVIER-Harp proporciona un excelente rendimiento de detección con una larga vida. Este tipo de arpa no se recomienda para material similar a la lanza escamosa y alargada.
- Alambres de primera calidad
- Ejecución precisa
- Fabricación robusta
- Larga vida útil
- Baja colmatación