Solida
Las mallas de alambre soldadas SOLIDA son rejillas de malla soldadas a presión hechas con alambres redondos, para realizar la separación de partículas de material altamente abrasivo, con orificios de malla de 10 a 200 mm. Son a prueba de vibraciones y tienen áreas de cribado elevadas, además de una larga vida útil.
Las mallas de alambre soldadas SOLIDA se fabrican normalmente y se suministran con aberturas cuadradas. Sin embargo, también podemos producir artículos personalizados con una rejilla de malla larga, una gran área de cribado y una tasa de rendimiento más alta con una separación ligeramente menos precisa.
El material de fabricación es un acero especial altamente resistente al desgaste con una resistencia a la tracción de 500 a 600 N / mm². También suministramos mallas SOLIDA en aceros inoxidables resistentes a la corrosión y al calor. La excepcional profundidad de penetración de la soldadura asegura una unión firme de la malla hasta que la malla llega al final de su vida útil.
Las mallas, normalmente planas, se fijan a la máquina de cribado mediante tornillos, cuñas o dispositivos de sujeción. También suministramos mallas con dispositivos tensores, aunque los alambres gruesos no están realmente tensados. La malla está presionada. Recomendamos un accesorio central adicional.
El tamaño de la malla debe determinarse para garantizar un fácil manejo durante el transporte y el montaje. La superficie total de la superficie de cribado debería, si es posible, dividirse en mallas de igual tamaño para que puedan intercambiarse entre sí en caso de diferentes grados de desgaste. Producimos mallas soldadas a presión de hasta 1100 x 4000 mm de tamaño, pero recomendamos seleccionar mallas con una longitud lateral de no más de 1000 mm.
Descargas
Contáctenos
Pregunte a su consulta de producto
Copyright © SIEBTECHNIK TEMA GmbH |
Contato |
Imprint |
Protección de Datos |
Cookies Change settings