Aplicaciones de alta temperatura

2. marzo 2021

Las aplicaciones de alta temperatura (> 150 ° C) son un problema considerable para la mayoría de los decantadores, no así para nuestra centrífuga decantadora SHORTBOWL (SBD).

El principio de diseño con su estricta separación del proceso y la unidad de accionamiento, hace que este decantador sea ideal para aplicaciones de alta temperatura y una máquina popular en la industria farmacéutica o alimentaria.

Por ejemplo, en la producción de glicerina de calidad farmacéutica, la suspensión alcanza temperaturas de 170-200 ° C. Estos no son un desafío para nuestro SBD, debido a su diseño en voladizo, el hecho de que no hay cojinetes o ejes en el área de producto caliente y el hecho de que las temperaturas que se alcanzan se pueden controlar bien mediante la lubricación de aceite recirculante y un enfriador de aceite integrado.

En la industria alimentaria, el SBD es en este sentido particularmente popular para limpiar aceite de freír. La característica especial es que el decantador funciona en paralelo con las freidoras y limpia el aceite mientras se realiza el proceso de fritura.

Copyright © SIEBTECHNIK TEMA GmbH | Contato | Imprint | Protección de Datos | Cookies Change settings

Choose your region

X
Worldwide
North America
Latin America
Europe
Africa
Asia
Australia and Oceania